Lepidolita, menta fresca para la mente. Paz en el corazón

La lepidolita te hará llegar hasta allí, hasta lo más profundo de tu ser, para transformar ese límite que bloquea tu capacidad de amar y ser amada.


Este mineral se asocia con el corazón y la mente, donde es capaz de eliminar los dolores emocionales. Esto se debe a su formación de capas tornasoladas, que distintas culturas mencionan que han aprovechado sus beneficios.


Es como una menta fresca para el corazón y la mente. Gracias a su formación de capas y capas tornasoladas, es capaz eliminar cualquier dolor emocional que haya quedado atrapado en tu interior.


Y es que esta piedra tan especial es capaz de sacar, desbloquear y quebrar todas esa información tan perjudicial para tu corazón. De hecho, no descansa hasta llegar a la última capa de dolor o límite emocional; que puede ser una memoria de esta vida o incluso de otras pasadas.


Esta piedra de transformación posee el don de unificar la mente con tu corazón. Esta sensación se representa en ti como una gran paz en tu interior, viva, refrescante, una gran corriente que te proporcionará un alivio muy agradable.


Uno de los metales más presentes en la lepidolita es el litio. Esto resulta muy beneficioso para las personas que padecen depresión; tal es su poder, que esta prodigiosa mica ya está siendo utilizada en la fabricación de medicinas psiquiátricas.


Es, en definitiva, una sanadora de la mente pero en compañía del corazón.


Las propiedades de la lepidolita


La lepidolita es la piedra del renacimiento; muy útil para las transiciones de la vida presenta estas interesantes propiedades:

Esta bonita piedra de color morado es el símbolo de la aceptación, la confianza y la calma. Te la recomiendo encarecidamente si padeces estrés o depresión; notarás una importante mejoría llevando contigo un ejemplar de esta mica tan prodigiosa.


Si tienes algún problema con cualquier adicción también debes hacerte co